14 de septiembre de 2011

CONCURSO ZAIDA- SANTA TECLA 2011



















Septiembre. Fin de las vacaciones, vuelta al cole y al trabajo, se acabó lo bueno!
Pero no estéis tristes, que no todo es malo. Nueva temporada de retos y objetivos, pasarelas cargadas de tendencias, fiestas de lanzamiento y presentación y lo mejor, mi momento preferido de este mes: Las fiestas de SANTA TECLA en Tarragona.

La Baixada de l'Aliga, al Seguici Popular, las chanzas desvergonzadas de Les Dames i Vells, la magnificencia del Castell de Focs sobre el Mediterraneo, el Pilar Caminant, l'Empalmada, la Mamadeta (el que les puso nombre a estas cosas se quedó a gusto) y los conciertos en la Plaça del Rei, de la Font, Camp de Mart o Passeig de les Palmeres.


Las calles llenas de gente, de risas, de olor a fiesta. La matinada, la Churrería Teruel, siempre presente ahí donde hay un evento ciudadano, les gralles, la Mulassa y las caras emocionadas de los niños con el Magí de les Timbales.


El Correfoc, els diables, El Ball de Bastons, els Capgrossos y els Gegants, la processó del Braç de Santa Tecla y el Pregó. Y tantas y tantas cosas que cada año vivo como si fuera el primero y el único. No se qué me gusta más y no sabría con qué quedarme si tuviera que elegir.

                                                       

Por eso no elijo y siempre intento ver lo máximo! Me arreglo, me pongo mis complementos, y ¡a la calle!

Y como tenemos ganas de estar ahí presentes con mucha fuerza, este año lanzamos el 'PRIMER CONCURS ZAIDA SANTA TECLA', en el que sortearemos este collar de diseño precioso!          
         



Ahora lo divertido, las bases. Y digo divertido porque no se si seré capaz de explicarme bien y conseguir que se me entienda, pero lo intento. Como siempre el mail, twitter, facebook y comentarios del blog abiertos para vuestras dudas y preguntas. No será por vías de comunicación.
Con este concurso queremos conseguir muchos seguidores en este Blog. ¿Para qué engañaros? Acabamos de empezar y hay que darle vidilla al asunto, así que para ganar el 'peazo' collar (que lo puedes ganar para ti o para regalarselo a alguien, que nadie se descarte por eso!), lo que hay que hacer es dejar un comentario en esta entrada del blog. A ser posible un comentario diciendo que ¡os encanta este blog!  Jajaja, no pido tanto, podéis poner lo que queráis. Vuestra historia con Santa Tecla, con Zaida, con la Joyería, o que sóis los mejores y tenéis que ganar vosotros. Os lo hemos puesto fácil y todo el mundo puede comentar, incluso sin estar registrado. Solo hay que leer hasta el final y buscar la palabra "comentarios", clickar encima, y dejar vuestra aportación.

                                 

Para que cuente, es imprescindible que dejéis también vuestro nombre y apellido y una dirección de correo electrónico. ¿Fácil no? Pues va, que sigo. Para premiar a los que seáis muy majos y les contéis el concurso a vuestros amigos, os damos la oportunidad de incrementar vuestras posibilidades de ganar. ¿Cómo? Si el amigo al que vosotros habéis informado sobre el concurso pone en su comentario, a parte de su nombre y apellido y su email, vuestro nombre, apellido y vuestro e.mail, os computará en el sorteo. Para que me entendáis ¡es como si estuvierais comprando más números de lotería!
Y como estamos en todo, hemos pensado que puede que haya quien no vea claro lo de publicar un comentario. Y por eso, y para que no os quejéis, habilitamos también mi dirección de e.mail para participar en el sorteo del collar: laura.gabriel.zaida@gmail.com. Eso sí, os cuento un secretito: a mi me hará mucha más ilusión que publiquéis comentarios en el blog...
¿Cómo lo véis, os animáis?
Va que si os portáis bien haremos más concursos
Ya huele a Santa Tecla, ¿lo notáis?


Gracias a Google, a getty images y a los autores de las imagenes que he cogido 'prestadas'

26 comentarios:

  1. Como siempre fantastico!!! Llega Santa Tecla y llega el momento de fer Tarragonisme por un tubo!! Si os perdeis algo que sea porque estais en otra actividad teclera y no porque esteis en casa delante del televisor!!
    Sin lugar a dudas has sido capaz de explicarlo ;). Animaros y empezad a comentar!!!!
    VISCA SANTA TECLA!!!!

    Alex Vela
    spicur@msn.com

    ResponderEliminar
  2. Es bueno ,me gusta ,prepararme para Santa Tecla,las fotos ,preciosas y el collar ......una maravilla,caprichos extras,adornos,que alegran la vida.

    ResponderEliminar
  3. Santa Tecla.....se repite ,siendo siempre nueva.Fotos preciosas,reflejan,muy bien nuestra fiesta.
    El collar,todo un lujo,para emblellezer cualquier camiseta,un lujo....de buen gusto
    Ana Lop
    analoba@tinet.org

    ResponderEliminar
  4. Teclers i tecleres, el regal és meu! Perque sóc fan de les festes, perque no em perdo cap ni una de les tradicions, perque m'encanten els castells, les dames i vells, el correfoc, perque sóc de les que estaven quan la baixada de l'àliga la feiem quatre gats...i perque faig aquest any 30 anys amb la ciutat!!! I uns quants amb Zaida, perque els millors regals que tinc són d'aquí...són suficients motius per guanyar???
    Un petó, m'encanta el blog!!!!

    Chispilla
    chispilla21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado las fotos... Y la idea esta genial!! Animo con la idea...

    ResponderEliminar
  6. Acordaros de poner nombre y e.mail! O si no os perderéis la oportunidad de participar!
    Un beso zaidero

    ResponderEliminar
  7. Santa Tecla hay que celebrarla por la mañana "amb una bona exhibició Castellera", por la tarde "amb un bon café copa i puro" y por la noche "amb un bon concert d'orquestra a la Font"... eso sí, yo con mi collar día y noche!! Una idea estupenda!
    TECH

    ResponderEliminar
  8. sin duda lo mejor son esas noches de septiembre en que el sol te acaba atrapando. Buena Iniciativa 2.0, estaré atento a las novedades

    ResponderEliminar
  9. Esteve y Tech, poned vuestros mails por favor que si no no vale!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Incluso desde Chile se siente el aroma de Santa Tecla!!! Geniales las fotos y la explicación. Aquí empieza el verano así que espero ganar el collar y combinarlo con mis camisetas... Me encanta...
    Nuria
    a_cuneo@Yahoo.com

    ResponderEliminar
  11. yo lo q pido es un reportaje fotográfico q enseñe cómo la blogger lucía palmito con las fantásticas joyas de Zaida por Asia...seguro q las visitas a la web se disparaban!

    efradua@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Pues claro que lo quiero ganar!!! Para mí, claro... Perdí el anillo de acero del niño y la niña hace una semana (me lo regaló mi marido cuando nació Pol) y, de momento, no lo he recuperado... Tengo la esperanza que quien lo cogió lo devuelva ( escribí una carta en el Diari ) o que los mossos la encuentren ( a la que se lo quedó ).......
    Suerte al resto de concursantes!!!!
    Abi.
    Y también claro q me encanta el blog!!!

    ResponderEliminar
  13. Mi mail abimartinezespiau@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias Esteve! Ahora si! ;)
    Abi, pobrecita, no nos ha gustado nada que te hayan quitado el anillo! La que se lo quedó tiene un nombre muy feo para ponerlo aquí, pero tu ya me entiendes! Venga pásale el enlace a muchos amigos y que te referencien, que así tendrás muchas más posibilidades de ganar!
    Lo de las fotos de la blogger paseando cositas de Zaida por Asia de momento no va a ser posible, cuando os tenga más confianza ya veremos!!!!!!!!
    A todos, gracias por los comentarios, voy registrando minuciosamente vuestros mails para el concurso!
    Y gracias por leernos!!!!
    Besos zaideros!

    ResponderEliminar
  15. Hola Laura,
    muchas gracias por tus palabras, creo que es una idea fantástica la de haber creado un blogg sobre esta joyeria tan emblemática... decir que me siento muy identificada con todo lo relacionado con las tendencias. Mi yo es igual a cool, vintage, buen gusto, savoire fer, fan incondicional de Carrie y simplemente sencilla. Creo que este collar, seria mi acompañante perfecto en los multiples eventos en los que soy invitada. Una pieza infalible para mi guardarropa, sencillo pero con clase! yo quiero este collar ;)!!
    maria.stampa@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! La propuesta es genial!!! De esta manera iria fivina de la muerte durante las fiestas de Santa Tecla!!! Que mas se puede pedir!!!
    A disfrutar!!!!
    Silvia
    silviajulia2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. A por el collar!! Em declaro "Sta Teclera Major", estic esperant tot l'any; respecta amb la meva relació amb vosaltres... només us diré que quan els meus pares als anys 60 es van casar la llista de noces estava a la vostra botiga... suposo que allà ens vam començar a conèixer. Salutacions: M
    Mar
    martoribio@msn.com

    ResponderEliminar
  18. Fantasticas las Fiestas de Santa Tecla, son geniales, pero yo soy más de las de Misericordia.
    Paola
    p.fontderubinat@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. mi comentario anterior (uno totalmente desinteresado) creo que se ha borrado...

    a ver si consta en acta mi deseo de participar en el sorteo, mi deseos de collar...! y de fiestas mayores ;)

    un abrazo,
    Humming

    ResponderEliminar
  20. Les festes de Sta. Tecla tenen un caliu especial perquè en ella hi podem participar totes les tarragonines i els tarragonins, des dels més grans als més petits. Tota ella és plena de color i so, com bé mostren les fotografies que heu escollit.
    A veure si tenim sort i en gaudim amb un collaret com aquest!

    Anna
    annadg2@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Aixequeu el culet del sofà i a fer Santa Teclaaaaaaaaa....... per cert, jo tambè vull lluir aquest collaret per les festes..

    Vanessa
    vcliment@tinet.org

    ResponderEliminar
  22. un blog precioso, una joyería preciosa... y un collar que tiene que ser para mi!!!!
    me encantaría poder ir algún día a santa tecla!!! menudo festival!! de hecho, hay alguien muy importante en mi vida que seguro que me llevaría feliz a tarragona!!! ;)
    seguid igual!!!
    besos!!
    eider iraola
    eider777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Aquest any estic gaudint de les Festes de Santa Tecla gràcies a gent com vosaltres!!! Gràcies al facebook em sento al costat de tots els tarragonins que aquests dies van a veure castells, els gegants i nanos, la baixada de l'aliga...
    Estic a Madrid presentant a la meva família política a la petita Berta aixi que ja que no he pogut gaudir de les fantàstiques festes de Santa Tecla, deixeu-me gaudir d'aquest meravellós collaret!!!
    Bones festes a tothom!!!
    Laura
    (laurahuber2001@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  24. Santa Tecla y joyería Zaida, unidos para siempre en mi vida.. el 23 de septiembre de 2003, día de Santa Tecla, nació mi hijo.. a las 6,30 de la tarde...al día siguiente me ragalaron un precioso reloj comprado en Zaida.. ocho años han pasado, mi hijo ha cambiado mucho pero mi reloj sigue inalterable... Santa Tecla, Zaida...!!!! preciosos recuerdos.

    matimartinpardal@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. visca sta tecla i visca zaida tarragona.

    laura ens encanta

    ResponderEliminar